Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en FC Barcelona

Pep Guardiola ‘se entromete’ en el fichaje de un crack deseado por el Barça

Pep Guardiola ‘se entromete’ en el fichaje de un crack deseado por el Barça. El Manchester City ha sido el campeón de la Premier League más dura de los últimos años y que el equipo ‘citizan’ la ha ganado con 98 puntos.

Según informa el Daily Mail, el City dispone de 200 millones de libras para firmar a cuatro jugadores que son, por ahora, los principales objetivos de los ‘citizens’. El equipo ‘skyblue’ quiere ganar la Liga de Campeones, pero para ello deberá hacer un esfuerzo más.

Pep Guardiola ‘se entromete’ en el fichaje de un crack deseado por el Barça, Matthijs De Ligt

Un defensa, dos centrocampistas y un delantero es lo que pide Pep para la campaña 2019-20: Rodri, Luka Jovic, Matthijs De Ligt y Houssem Aouar. Entre estos nombres, destaca el central pretendido por el Barça, De Ligt, del cual se habla que su fichaje por el club azulgrana se hará oficial los próximos días.

Pep Guardiola de esta manera, ‘se entromete’ en el posible fichaje del jugador neerlandés. Un central que está en la punta de mira de todos los grandes de Europa. Sin duda, el fichaje de Matthijs De Ligt, es prioritario para Barça y City.

Pep Guardiola 'se entromete' en el fichaje de un crack deseado por el Barça

Pep Guardiola ‘se entromete’ en el fichaje de un crack deseado por el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.