Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en FC Barcelona

Pese al empate muy buenas noticias para el Barça tras el partido

Pese al empate muy buenas noticias para el Barça tras el partido. El FC Barcelona no ha conseguido ganar al Huesca, pero ha conseguido reservar a la mayoría de jugadores titulares, que están a tope para poder jugar contra el Manchester United.

El equipo azulgrana está más cerca de conseguir el título de Liga Santander. Ahora mismo tiene el título a 3 victorias de los seis partidos que quedan, haga lo que haga el Atlético de Madrid. El equipo azulgrana ya ha conseguido el empate contra el Huesca, pese a jugar con muchas bajas y en el seno azulgrana están muy contentos.

Pese al empate muy buenas noticias para el Barça tras el partido, 3 victorias y el título del Barça

Otro motivo de alegría para los técnicos azulgranas, es que ha podido dar descanso a jugadores claves, que tendrán que estar a tope contra el Manchester United. El partido más importante de la temporada. Los azulgranas se conjuran para no volver a fallar.

Pasar la barrera de cuartos, es un factor psicológico muy importante que puede dar mucha confianza al equipo tras 3 temporadas cayendo en cuartos de final de la Liga de Campeones. Así que ahora los cinco sentidos, puestos en la Liga de Campeones.

Pese al empate muy buenas noticias para el Barça tras el partido. El FC Barcelona no ha conseguido ganar al Huesca, pero ha conseguido

Pese al empate muy buenas noticias para el Barça tras el partido. El FC Barcelona no ha conseguido ganar al Huesca, pero ha conseguido

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.