Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en FC Barcelona

Pese al pasa a cuartos, malas noticias para el Barça

Pese al pasa a cuartos, malas noticias para el Barça. Ousmane Dembélé no tuvo fortuna, pese a salir y marcar, el jugador del Barça se rompió y hay preocupación porque ahora si que puede haber tenido una rotura de fibras.

El FC Barcelona no puede tener una felicidad completa al 100% y que Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar y esta vez no tiene buena pinta. El jugador acabó el partido cojeando y mañana será sometido a más pruebas.

Pese al pasa a cuartos, malas noticias para el Barça, Ousmane Dembélé se rompe tras su gol

Ousmane Dembélé ha hecho saltar de nuevo las alarmas en el vestuario azulgrana. El extremo francés se ha quejado al final del partido contra el Lyon de nuevas molestias en los isquiotibiales, en la zona en que sufrió una elongación el pasado sábado durante el partido ante el Rayo Vallecano. En el seno del equipo esta vez la preocupación es mayor porque existe el temor y la certeza casi absoluta de que ahora haya rotura de fibras.

Dembélé marcó su gol y acto seguido se quejó de que se había roto. Incluso Ernesto Valverde y el delegado Carles Naval comentaron si era necesario que abandonase el terreno de juego o no. Finalmente siguió jugando e incuso algún compañero como Rakitic le sugirió sobre el campo que se dedicase a estorbar y poco más.

Pese al pasa a cuartos, malas noticias para el Barça

Pese al pasa a cuartos, malas noticias para el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.