Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en FC Barcelona

Philippe Coutinho cuesta abajo y sin frenos

Philippe Coutinho cuesta abajo y sin frenos. El Barça ya tiene asumido que deberá rebajar sus pretensiones monetaria para ejecutar en los próximos meses el traspaso de Philippe Coutinho.

Según avanzó ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Ràdio. El club azulgrana aceptaría ahora 80 millones de euros, cantidad alejada a los 120 millones que figura en la cláusula de preferencia pactada con el Bayern de Múnich. Los germanos siguen siendo la opción preferida por el futbolista, pero en la Premier League se le valora muy especialmente, por el cartel que tiene Philippe Coutinho.

Philippe Coutinho cuesta abajo y sin frenos, el Barça ya aceptaría hasta 80 millones

Diversas informaciones apuntan a que Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Tottenham están muy pendientes de lo que ocurre con el centrocampista. En la Premier League el prestigio de Philippe Coutinho parece que sigue intacto.

Pero todo podría ir todavía más abajo. Pues Philippe Coutinho ha dejado de ser titular indiscutible y por lo tanto su depreciación puede ir ‘in crecendo’. Hay que recordar que Philippe Coutinho costó al Barça unos 120 millones de euros y vino con cartel de crack y ahora se le busca una salida del Barça lo más rápido posible.

Philippe Coutinho cuesta abajo y sin frenos
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.