Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2019 en FC Barcelona

Philippe Coutinho podría ser decisivo contra el Liverpool

Philippe Coutinho podría ser decisivo contra el Liverpool. El centrocampista del FC Barcelona ha sido uno de los iconos del equipo ‘red’ en los últimas temporadas, antes de irse al FC Barcelona, es el jugador que mejor conoce la entidad inglesa, porque hace una campaña y media aún jugaba allí.

Philippe Coutinho se convirtió en el fichaje más caro de la Historia del Barça cuando el equipo azulgrana pagó al Liverpool unos 160 millones de euros, por el astro brasileño. Después de una primera, media temporada buena, ya que llegó en enero, esta segunda temporada, ha ofrecido más dudas, aunque en los últimos partidos ha retomado su juego.

Philippe Coutinho podría ser decisivo contra el Liverpool, los conoce bien y tiene ganas de demostrar su juego

Philippe Coutinho sabe las virtudes y debilidades de uno de los mejores equipos del momento. Por eso puede ser clave en su participación en los dos partidos e incluso ayudar a sus compañeros y a Ernesto Valverde a descubrir, por dónde hacer más «daño» a los ingleses.

El FC Barcelona sabe que no se puede fiar nada, de un equipo que la temporada pasada, llegó a la final de la Liga de Campeones. Esta temporada no tiene a Karius, con Alisson será mucho más complicado de batir.

Philippe Coutinho podría ser decisivo contra el Liverpool

Philippe Coutinho podría ser decisivo contra el Liverpool

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.