Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2019 en FC Barcelona

¡Philippe Coutinho se quedará en el Bayern!

¡Philippe Coutinho se quedará en el Bayern! El crack brasileño está brillando en el equipo alemán y es una de las claves del buen inicio de temporada del equipo bávaro.

Según reporta el diario Sport, Philippe Coutinho está convenciendo a los técnicos y dirigentes del Bayern Múnich, quienes están dispuestos a ejecutar el próximo verano la opción de compra que tienen sobre el jugador, valorada en 120 millones de euros.

¡Philippe Coutinho se quedará en el Bayern! Tendrían que pagar entre 100 o 120 millones al Barça

Su entrenador, Niko Kovac, está encantado con él: «Philippe no tiene nada que demostrar.A veces parece que está bailando con la pelota. Sabe exactamente qué hacer, cuándo, cómo y dónde con el balón», dijo tras el último partido del Bayern de Munich en la Bundesliga.

El jugador del FC Barcelona cedido al Bayern de Munic, también se encuentra muy a gusto en su nuevo equipo. Su voluntad también sería seguir jugando en el equipo alemán, dónde ha encontrado el respaldo y el apoyo que no tenía en Barcelona. Philippe Coutinho está teniendo toda la confianza y parece que todo indica que si no hay cambios muy bruscos, el astro brasileño se quedará

¡Philippe Coutinho se quedará en el Bayern!
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.