Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en FC Barcelona

Philippe Coutinho vuelve a tener problemas

Philippe Coutinho vuelve a tener problemas. El jugador brasileño sigue perdiendo el protagonismo en el equipo alemán y su contribución en los partidos comienza a ser irrelevante.

Philippe Coutinho ha perdido la titularidad con el Bayern de Munich, pese haberse sido importante cuando más lo necesitaba el equipo alemán en la Bundesliga. el jugador apenas juega y no marca un gol desde diciembre y para más leña al fuego, Rummenigge se pronunció sobre su situación actual del jugador brasileño, que no pasa por su mejores días.

Philippe Coutinho vuelve a tener problemas, se ha convertido en un suplente habitual del equipo alemán

«Plantilla, cuerpo técnico, directiva… Todos queremos ayudarle. Jugó bien algunos partidos pero en otros parece que está cohibido. Queremos que se convierta en un factor importante ahora que vienen los partidos cruciales”. Dijo el dirigente del Bayern de Munich que parece que quiere que el jugador vuelva a renacer.

Lo cierto, es que este momento de apatía y bajo rendimiento ya recuerda a lo que le pasó en el FC Barcelona. Estos episodios nunca tuvieron cabida en el Liverpool, dónde lideraba el equipo y se vio al mejor Philippe Coutinho que ahora parece que está desaparecido.

Philippe Coutinho vuelve a tener problemas
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.