Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en FC Barcelona

Philippe Coutinho y su posible salida del Barça

Philippe Coutinho y su posible salida del Barça. Parece ser que la Champions League le está pasando factura al Barça y no solo en el hecho de que ha descalificado el equipo. Parece ser que en las esferas más internas han habido trifulcas.

Pero parece ser que estos problemas tienen que ver con los fichajes que tiene el Barcelona y de los jugadores que, por lo que se está viendo, hay divisiones internas. Ya hemos hablado del tema de Todibo, pero es que otro jugador más importante, como Coutinho, manifiesta su deseo de marcharse.

Philippe Coutinho y su posible salida del Barça

Después de un año y medio de carrera azulgrana, se ha puesto una fecha límite para el brasileño en las líneas del Barcelona, y esa fecha es el 30 junio de 2019. A partir de ahí lo único que se ha creado es un espacio en el que no hay nada.

Lo único de lo que sí tenemos conocimiento es de que ahora su objetivo está en la Premier, solo por su alta cotización en los fichajes que tienen en esa liga. Por ahora, sólo está viendo la forma de relanzar su carrera para impresionar.

Philippe Coutinho y su posible salida del Barça

Philippe Coutinho y su posible salida del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.