Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2019 en FC Barcelona

¡Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del Bayern!

¡Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del Bayern! El astro brasileño se va cedido al equipo bávaro por una temporada con opción a compra, el Barça percibirá unos 20 millones y se ahorra la ficha de Philippe Coutinho según reporta Sport.

El Bayern de Munich ha accedido a pagar la totalidad de la ficha para la cesión de una temporada -unos 12 millones de euros netos- y además pagará unos 20 millones de euros por el préstamo, que es el dinero que debe amortizar el Barça por la compra del futbolista al Liverpool.

¡Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del Bayern! Cedido con opción a compra

Karl Heinz Rummenigge: «Estuve el miércoles en Barcelona con Salihamidzic y llegamos a un acuerdo tanto con el Barça como con el futbolista». El presidente ejecutivo del Bayern confirmó que llevan tiempo negociando la incorporación de Coutinho: «Hemos estado en contacto con él desde hace tiempo. No nos importaba el no».

El Bayern de Munich tendrá una opción de compra por Philippe Coutinho de unos 120 millones de euros para el 30 de junio de 2020. Según el rendimiento de la temporada, el club bávaro decidirá o no ejecutar dicha compra.

¡Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del Bayern!
Coutinho es del Bayern
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.