Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2020 en FC Barcelona

Piden el fichaje de Leo Messi tras la renovación de Guardiola por el City

Piden el fichaje de Leo Messi tras la renovación de Guardiola por el City. El tema de Leo Messi dentro o fuera del FC Barcelona es un tema que aterroriza a gran parte de la afición azulgrana. Un tema que este verano ha sido muy controversial parece volver al acecho.

Una de las condiciones que dijo Messi que quería para irse al City es que Pep Guardiola hubiera renovado por el conjunto inglés; así que ahora con el Mercado de invierno ahora vuelven los problemas que se llevan arrastrando desde el pasado.

Piden el fichaje de Leo Messi tras la renovación de Guardiola por el City; Liam Gallagher vuelve a sacar el tema de Messi

Así que una de las figuras más representativas de la Ciudad de Manchester y gran aficionado del City, Liam Gallagher, ha hablado por twitter aprovechando la situación para ver si puede finalmente dar apoyo para que el astro argentino acabe en City poniendo un tweet que dice «Messi, el próximo»; al igual que Guardiola que ha renovado. Aunque este comentario entra en conflicto con lo que dijo Guardiola.

«Leo Messi es jugador del Barcelona. Estoy muy agradecido a lo que el Barça ha hecho por mí, en el plantel, en el primer equipo y como jugador. Lo que quiero es que acabe su carrera allí. No sé qué planes tiene él. Nosotros sólo tenemos grandes objetivos en mente. Pensamos de semana en semana, en hacer bien el trabajo partido a partido y al final de la temporada veremos qué nos merecemos».

Piden el fichaje de Leo Messi tras la renovación de Guardiola por el City
Piden el fichaje de Leo Messi tras la renovación de Guardiola por el City.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.