Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2020 en FC Barcelona

Polémica en el vestuario del Barça por un posible nuevo recorte de salarios

Polémica en el vestuario del Barça por un posible nuevo recorte de salarios. Los jugadores no están dispuestos a una nueva rebaja, pero el Barça podría pedirle esa nueva rebaja según ‘Catalunya Ràdio’.

El FC Barcelona hace más de dos meses que pidió al vestuario una rebaja salarial y un sacrificio económico para paliar las consecuencias financieras por la crisis del coronavirus.

Polémica en el vestuario del Barça por un posible nuevo recorte de salarios

En las conversaciones de marzo, que esperaba que esta rebaja fuera suficiente, pero que cabía la posibilidad de que no lo fuera. Y no está claro si lo ha sido porque Josep Maria Bartomeu medita seriamente que los jugadores del FC Barcelona se vuelvan a apretar el cinturón de cara a la próxima temporada.

Todo dependerá de los próximos movimientos en el mercado y de los ingresos que comporten. El primer ajuste estuvo, no obstante, rodeado de polémica. El segundo tampoco será fácil. De hecho, según ‘Catalunya Ràdio’, la plantilla no lo acepta.

Polémica en el vestuario del Barça por un posible nuevo recorte de salarios
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.