Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 31 de agosto de 2022: «Marcos sprint final»

Portada Mundo Deportivo 31 de agosto de 2022: «Marcos sprint final». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 30 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con el posible fichaje de Marcos Alonso o el interés final del Chelsea por Pierre-Emerick Aubameyang.

Y es que el equipo azulgrana, buscando las situaciones actuales para inscribir a Jules Koundé, acabo recogiendo dentro de diversos inversores la cuantía de 57 millones de euros; los cuales podría destinar una parte para cerrar este fichaje extraordinario para cerrar esta temporada del mercado. las situaciones actuales para inscribir a Jules Koundé, acabo recogiendo dentro de diversos inversores la cuantía de 57 millones de euros; los cuales podría destinar una parte para cerrar este fichaje extraordinario para cerrar esta temporada del mercado.

Portada Mundo Deportivo 31 de agosto de 2022: «Marcos sprint final»

Además, la situación de Pierre-Emerick Aubameyang podrías ayudar a desencallar esta situación bochornosa para el equipo; después de dar por finalizada en las conversaciones y haber llegado un posible acuerdo para su cesión.

La llegada en principio debía estar supeditada al hecho de que se finalizara el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por el Chelsea; aunque parece ser que un último esfuerzo económico del Barça podría hacer cambiar esta situación.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.