Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Portada Sport 11 de agosto de 2022: «De Jong recta final»

Portada Sport 11 de agosto de 2022: «De Jong recta final». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 11 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con la tensión que están viviendo actualmente tanto el Barça como Frenkie de Jong en relación la situación de su ficha.

Según este diario, Frenkie de Jong y el Chelsea habrían ya encontrado una postura de encuentro y estarían cerca de cerrar un acuerdo con el Barça de traspaso de 80 millones de euros; lo que llevaría que los agentes del jugador holandés se encuentren negociando ya los detalles de la salida.

Portada Sport 11 de agosto de 2022: «De Jong recta final»

«El City es un club grande y no quieren jugadores que no estén contentos en el club. Siempre nos dicen a todos que si no somos felices, nos podemos ir. Por supuesto, están en el negocio del fútbol y quieren la cantidad justa de dinero por dejarnos ir, pero personalmente es una relación con el club que es muy respetuosa. Siempre han sido honestos conmigo y yo siempre he sido honesto con ellos».

«Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa».

Portada Sport 11 de agosto de 2022: "De Jong recta final"
Portada Sport 11 de agosto de 2022: «De Jong recta final».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.