Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en FC Barcelona

Posible alineación Barça vs Valencia jornada 4 Liga Santander 2019 y 20

Posible alineación Barça vs Valencia jornada 4 Liga Santander 2019 y 20. La presencia de Leo Messi está casi descartada, por lo que el equipo culé deberá de alinear otra delantera sin el capitán y máximo exponente azulgrana.

El Barça no podrá contar con Leo Messi para el partido contra el Valencia, por lo que el equipo culé deberá de improvisar una nueva delantera sin el astro argentino. Aunque Luis Suárez si que estará a punto y ya se ha entrenado con el grupo.

Posible alineación Barça vs Valencia jornada 4 Liga Santander 2019 y 20, Ansu Fati podría ser titular

Ernesto Valverde podría poner esta alineación titular contra el Valencia. Portero: Ter Stegen. Defensas: Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Semedo. Centro del campo: Sergi Busquets, Frenkie De Jong y Arthur. Delanteros: Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

De esta manera, el jugador de 16 años, Ansu Fati podría volver a jugar y esta vez podría hacerlo como titular. Algo que sería increíble y además contra un equipo de mucha entidad. Ernesto Valverde también podría apostar por Carles Pérez y Ansu Fati jugar unos minutos. Aunque el estado de forma del hispanoguineano podría hacer que apunte a la titularidad contra el Valencia.

Posible alineación Barça vs Valencia jornada 4 Liga Santander 2019 y 20
Antoine Griezmann y Ansu Fati
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.