Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2020 en FC Barcelona

Posible alineación del Barça para el Barça vs Eibar jornada 25 Liga Santander 2019 y 20

Posible alineación del Barça para el Barça vs Eibar jornada 25 Liga Santander 2019 y 20. El Barça y el Eibar se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander.

El Barça se enfrenta ante el Eibar, en un partido vital para llegar al Santiago Bernabéu lo más cerca del Real Madrid posible. El equipo azulgrana ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles. De hecho, Quique Setién ha incluido a Martin Braithwaite en su primera convocatoria como jugador azulgrana.

Posible alineación del Barça para el Barça vs Eibar jornada 25 Liga Santander 2019 y 20, Junior Firpo sustituirá a Jordi Alba

La posible alineación de Quique Setién puede estar comprendida por estos jugadores. Portero: Ter Stegen. Defensas: Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Junior Firpo. Centro del campo: Sergio Busquets, Arturo Vidal y Frenkie De Jong. Delanteros: Ansu Fati, Antoine Griezmann y Leo Messi.

El Barça apostará de esta manera con un equipo atacante y ofensivo contra un Eibar que querrá sumar en el Camp Nou para salir de los puestos de abajo de la clasificación de la Liga de Santander. Unos puestos sin duda cada vez estaría más cerca del descenso si no son capaces de sumar contra el FC Barcelona.

Posible alineación del Barça para el Barça vs Eibar jornada 25 Liga Santander 2019 y 20
Eibar vs Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.