Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en FC Barcelona

Posible alineación del Barça vs Manchester United vuelta cuartos de final Liga de Campeones

Posible alineación del Barça vs Manchester United vuelta cuartos de final Liga de Campeones. El FC Barcelona saldrá con todo para jugar contra el Manchester United. El Barça alineará el equipo de gala, una vez que ya tiene a todos los efectivos a su disposición.

El FC Barcelona no quiere sorpresas contra el Manchester United, como si le sucedió al PSG. El equipo azulgrana saldrá con su alineación de gala a jugar contra un Manchester United, que viene a apurar sus opciones para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Posible alineación del Barça vs Manchester United vuelta cuartos de final Liga de Campeones, equipo de gala

Esta es la más que posible alineación de Ernesto Valverde para enfrentarse al Manchester United. Portería: Ter Stegen; Defensa: Semedo, Lenglet, Piqué y Jordi Alba; Centro del campo: Sergio Busquets, Rakitic y Arthur; Delanteros: Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Leo Messi.

También podrían tener minutos o en el partido o incluso formar parte del once. Sergi Roberto o Philippe Coutinho. El Barça no puede fallar ante un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles en su visita al Camp Nou.

Posible alineación del Barça vs Manchester United vuelta cuartos de final Liga de Campeones

Posible alineación del Barça vs Manchester United vuelta cuartos de final Liga de Campeones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.