Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en FC Barcelona

Prácticamente confirmadas las malas noticias sobre Leo Messi

Prácticamente confirmadas las malas noticias sobre Leo Messi. El astro argentino tampoco jugará contra el Valencia y se habrá perdido los cuatro primeros partidos de la Liga española, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo, ya que lleva más de 100 días sin jugar con el Barça.

Según informa ‘El Partidazo de COPE’, Ernesto Valverde no tiene en mente arriesgar con Leo Messi. Su recuperación aún no termina de asentarse. No se entrena con normalidad con el equipo y continúa trabajando en el gimnasio. El astro argentino del FC Barcelona aún seguirá entre algodones.

Prácticamente confirmadas las malas noticias sobre Leo Messi, no jugará contra el Valencia

«La recuperación de Leo Messi va bien, pero va más lenta de lo esperado. Las sensaciones no son las mejores y la idea es que tampoco juegue este sábado frente al Valencia» , explicó Helena Condis. Parece pues que llegar al partido contra el Valencia ya está prácticamente descartado y que Leo Messi deberá esperar a ver como evoluciona.

La información señala que Leo Messi va mejorando día a día pero las sensaciones del futbolista de Rosario siguen sin ser las mejores. Habrá que esperar para verlo dentro del campo, lo más probable es que sea en la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund.

Prácticamente confirmadas las malas noticias sobre Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.