Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en FC Barcelona

Preocupación en el Barça antes de jugar contra el Olympique

Preocupación en el Barça antes de jugar contra el Olympique. El FC Barcelona está demostrando ser un equipo sólido y con un porterazo como Ter Stegen. Sin embargo, el Barça lleva el doble de goles en la Liga esta temporada, que la temporada pasada.

El Barça encaja demasiado y eso que Ter Stegen está demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo. La fragilidad defensiva en algunos momentos, de la temporada, no se la puede permitir contra el Olympique de Lyon, que si marca, en caso de empate, tiene el factor doble de los goles.

Preocupación en el Barça antes de jugar contra el Olympique, encaja demasiados goles

Ter Stegen ya ha salvado al Barça en varias ocasiones esta temporada. Pero la idea es que el gran portero del FC Barcelona, no tenga que actuar y sea más espectador que participativo. Lo que sería un gran éxito de la plantilla del Barça.

El Barça pues deberá vigilar para tener la puerta a cero. Cuanto menos llegue el Olympique mejor. Además el Barça deberá ir a por todas en ataque y conseguir todos los goles posibles para no  tener que sufrir durante el partido.

 

Preocupación en el Barça antes de jugar contra el Olympique

Preocupación en el Barça antes de jugar contra el Olympique

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.