Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2020 en FC Barcelona

¡Primer año sin títulos tras 12 años ganando de forma consecutiva!

¡Primer año sin títulos tras 12 años ganando de forma consecutiva! El partido de ayer es algo que nunca había tenido precedentes en el FC Barcelona. Que un equipo, debilitado eso sí, pero que es uno de los mejores de Europa y de España sufra tal humillación, es algo que hace falta tenerlo en cuenta.

Unas malas noticias que por ahora la intención que tiene el FC Barcelona es que en este momento ya se comiencen a tomar medidas drásticas; las cuales sean de agrado para la afición y de esta forma solventar la actual situación; aunque no hay ningún atisbo de cambio todavía.

¡Primer año sin títulos tras 12 años ganando de forma consecutiva! Una gran debacle esta temporada

Y es que la actual situación ha hecho volver un nuevo récord al club, y es que desde hace 12 año que el club no finalizaba una temporada sin haber ganado ningún título; cosa que ocurría desde una nefasta temporada 2007 – 2008, en la que los azulgranas tuvieron problemas.

Algo que comenzó con dar LaLiga a los blancos en el histórico ‘Tamudazo’, quedando tercero: a 10 puntos del Villarreal y a 18 del Real Madrid. Sumado a que en la Champions el Manchester United frenó los pies y en la Copa del Rey el Valencia de Ronald Koeman también frenó al equipo.

¡Primer año sin títulos tras 12 años ganando de forma consecutiva!
¡Primer año sin títulos tras 12 años ganando de forma consecutiva!
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.