Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2020 en FC Barcelona

¡Principio de acuerdo entre el Barça y el Atlético de Madrid por Luis Suárez!

¡Principio de acuerdo entre el Barça y el Atlético de Madrid por Luis Suárez! El Barça ya tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid para la salida del uruguayo.

Según ha podido saber el diario ‘Sport’, esta tarde ambos clubes han llegado a un principio de acuerdo para formalizar el traspaso del delantero del FC Barcelona a la entidad colchonera. Solo falta conocer la opinión de Suárez a las condiciones del acuerdo.

¡Principio de acuerdo entre el Barça y el Atlético de Madrid por Luis Suárez! El Barça podría cobrar unos 4 millones de euros en variables

Según la Cadena Ser, los variables que puede cobrar el Barça son dos millones de euros si el Atlético se mete en cuartos de final de la Champions League en cada una de las dos temporadas que Suárez jugará en el conjunto rojiblanco.

El Barça podría llegar a cobrar 4 millones en variables: dos cada año si el Atlético y Suárez llegan a cuartos de final de la Liga de Campeones. De esta manera, el Barça rascaría algo de dinero, cuando ya parecía que no iba a ganar nada.

¡Principio de acuerdo entre el Barça y el Atlético de Madrid por Luis Suárez!
Luis Suárez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.