Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en FC Barcelona

Problemas para hacerse con Fabián Ruiz, principal objetivo del Barça

Problemas para hacerse con Fabián Ruiz, principal objetivo del Barça. El Barça está intentando aguantar lo máximo posible la situación que está llevando al estado de excepción que estamos viviendo;así que mira nuevos fichajes.

“A corto plazo, está centrado en Nápoles. El equipo ha sufrido muchos cambios, Ancelotti incluido, y está viviendo un año complicado a nivel deportivo. ¿Renovación? La hemos dejado aparcada hace un tiempo ya hasta final de temporada”.

Problemas para hacerse con Fabián Ruiz, principal objetivo del Barça, del Nápoles, le buscan muchos

“Si hay clubes preguntando por él sí, obviamente hay varios clubs importantes que han preguntado por él, por su situación, que vienen preguntando activamente por él, y de ello hemos informado al Nápoles”.

“A día de hoy Fabián tiene que pensar en el Nápoles y al final ya se verá. Lógicamente haber sido el mejor jugador del Europeo Sub-21, llevar tres temporadas muy buenas y ser titular con la selección española lleva a que estos clubes muestren interés en él. Nosotros se lo trasladamos al Nápoles. Y estos clubes todos tienen claro que es un mediocampista que va a ser uno de los jugadores de la década. En eso coincidimos todos”.

Problemas para hacerse con Fabián Ruiz, principal objetivo del Barça
Problemas para hacerse con Fabián Ruiz, principal objetivo del Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.