Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en FC Barcelona

Quique Setién anula el día libre que tenían los jugadores

Quique Setién anula el día libre que tenían los jugadores. El entrenador azulgrana comienza con fuerza y no dará día libre a la plantilla para conocerles mucho mejor de cara al partido contra el Granada.

Quique Setién ha decidido anular el día de descanso que Ernesto Valverde había pactado con la plantilla del primer equipo del Barcelona y ha programado un entrenamiento para este miércoles enla Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El entrenamiento tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el campo Tito Vilanova.

Quique Setién anula el día libre que tenían los jugadores, quiere conocerlos más

Un cambio que Quique Setién quiere aprovechar para conocer mejor a sus nuevos jugadores para preparar al máximo, el próximo partido que tiene el Barça ante el Granada. El técnico cántabro quiere tener al máximo de tensión a sus jugadores antes de su estreno.

El técnico culé comienza con mucha energía, en un proyecto que sabe que será el de su vida. Después de conseguir su sueño de poder entrenar al FC Barcelona, ahora quiere demostrar que la oportunidad que se le ha dado la merecía del todo. Sin duda, el técnico lo que quiere demostrar a todo el mundo.

Quique Setién anula el día libre que tenían los jugadores
Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.