Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en FC Barcelona

¡Quique Setién el gran favorito para entrenar al Barça!

¡Quique Setién el gran favorito para entrenar al Barça! El FC Barcelona podría contar con el que fuera técnico del Betis, una vez se haya comunicado la destitución oficial de Ernesto Valverde

Según Rac1 el representante de Quique Setién acaba de llegar a Barcelona, el técnico cántabro es el gran favorito para sustituir a Valverde en el banquillo del FC Barcelona. El ‘Txingurri’ dejaría así de ser entrenador del FC Barcelona tras 2 años y medio.

¡Quique Setién el gran favorito para entrenar al Barça! Según Rac1

Quique Setién es un entrenador con un estilo con ADN Barcelona que ya deslumbró en el Camp Nou de la mano del Betis. El cántabro está actualmente en el paro y sin equipo después de que abandonara el cuadro verdiblanco el pasado verano.

Quique Setién ha manifestado en más de una ocasión que para él sería un privilegio entrenar al FC Barcelona y entrenar sobretodo a Leo Messi. Pues el crack argentino siempre ha maravillado al entrenador español. Quique Setién es una amante del fútbol de toque y sería su gran oportunidad de demostrar que puede llevar a uno de los equipos más grandes del mundo, en la actualidad, el FC Barcelona.

¡Quique Setién el gran favorito para entrenar al Barça!
Quique Setién
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.