Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2018 en FC Barcelona

Rafinha Alcántaraa tiene un nuevo pretendiente

Rafinha Alcántaraa tiene un nuevo pretendiente. El Real Betis parecía el destino más posible para el jugador del FC Barcelona, Rafinha Alcántara. Sin embargo al centrocampista le ha aparecido un nuevo pretendiente.

El FC Barcelona pide 25 millones de euros por el fichaje de Rafinha y se baraja la opción de una cesión con compra obligatoria al término de la temporada. El Betis no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Rafinha Alcántara. El Benfica estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros por el jugador del Barcelona.

Rafinha Alcántaraa tiene un nuevo pretendiente, el Benfica

El equipo portugués primero tiene que confirmar su presencia en la Champions League. El Benfika empató con el PAOK de Salónica en la ida del choque que puede darle el billete a la fase de grupos de la máxima competición europea.

En el FC Barcelona esperan que haya movimientos en los próximos días sobre la situación de Rafinha ya que el 31 de agosto el mercado de fichajes se cierra. El Betis insiste por el futbolista y trata de acordar una cesión con compra obligatoria.

Rafinha Alcántaraa tiene un nuevo pretendiente

Rafinha Alcántaraa tiene un nuevo pretendiente,el Benfica  /Imagen de Redes Sociales

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.