Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 septiembre 2019 en FC Barcelona

Rafinha renueva y se va cedido

Rafinha renueva y se va cedido. Rafinha ya es nuevo jugador del Celta de Vigo. El hispano-brasileño vuelve al equipo donde jugó la temporada 2013-2014 y lo hace en calidad de cedido por el Barça.

Rafinha jugará esta temporada en el Celta de Vigo. El jugador azulgrana ha renovado una temporada en el equipo culé y se marcha cedido al Celta de Vigo. Equipo que también ha fichado a Denis Suárez esta temporada.

Rafinha renueva y se va cedido, al Celta de Vigo

Según comunicó también la entidad azulgrana, el Celta de Vigo se hará cargo de la ficha de Rafa Alcántara durante la temporada de la cesión y de una serie de variables de 1,5 millones de euros. El crack hispanobrasileño se asegura de esta manera jugar más minutos.

El Barça sigue confiando en Rafinha Alcántara y por eso le ha ofrecido una temporada más de contrato. El equipo culé espera que el centrocampista haga una buena temporada con el equipo vigués. Rafinha había sido titular los tres primeros partidos de Liga y ahora jugará con el Celta de Vigo.

Rafinha renueva y se va cedido
Rafinha Alcántara / FCB
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.