Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en FC Barcelona

Rakitic baja en el entrenamiento del Barça antes del Huesca

Rakitic baja en el entrenamiento del Barça antes del Huesca. El centrocampista del FC Barcelona, no se ha podido entrenar y será baja lo más seguro contra el Huesca. El croata tiene un proceso febril y por eso hoy no ha podido entrenarse.

Iván Rakitic no se ha podido entrenar en el entrenamiento del FC Barcelona, antes del partido contra el Huesca. Así que otro jugador que seguramente no viajará a Huesca y con eso ya sumamos a Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suártez. Lo que pintan a una alineación revolucionaria.

Rakitic baja en el entrenamiento del Barça antes del Huesca, por fiebre

Un día más, Valverde contó con siete jugadores del filial para completar el entrenamiento. Uno de ellos, como mínimo, formará parte de la convocatoria para el encuentro ante el Huesca, ya que sólo hay disponibles 17 jugadores del primer equipo.

Así que lo más seguro es que Iván Rakitic sea otro de los descartados para el partido contra el Huesca. El equipo azulgrana tirará de una alineación que seguramente no se habrá realizado nunca. Con la mente puesta contra el Manchester United, en el Camp Nou.

Rakitic baja en el entrenamiento del Barça antes del Huesca

Rakitic baja en el entrenamiento del Barça antes del Huesca

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.