Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en FC Barcelona

Rakitic estalla por su posible inclusión en la ‘Operación Neymar’

Rakitic estalla por su posible inclusión en la ‘Operación Neymar’. El centrocampista croata del FC Barcelona ha hablado con Cristóbal Soria, que ha explicado que el croata no quiere ser moneda de cambio.

Tras las últimas informaciones que hacían ver que el Barça podía ver en Rakitic una llave con la que facilitar el regreso de Neymar a la Ciudad Condal, el futbolista está muy «sorprendido» por esta situación.

Rakitic estalla por su posible inclusión en la ‘Operación Neymar’: «Yo no soy moneda de cambio de nadie»

Tal y como informó el periodista Cristóbal Soria en sus declaraciones en ‘El Chiringuito’, el centrocampista del Barcelona y su entorno están muy a disgusto con el comportamiento del club. «Yo no soy moneda de cambio de nadie», le dijo al ex delegado del Sevilla y colaborador del Chiringuito de Mega.

De hecho, esta misma fuente asegura que Rakitic se reunió con la dirección deportiva y le trasladó su deseo de continuar en el cuadro ‘culé’ hace unas tres semanas. Entonces, el balcánico reiteró su deseo de no ser una moneda de cambio en cualquier operación. Ivan Rakitic se quiere quedar en el Barça.

Rakitic estalla por su posible inclusión en la 'Operación Neymar'
Ivan Rakitic está enfadado
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.