Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2019 en FC Barcelona

Respuesta del Barça a cambiar el clásico a Madrid en vez del Camp Nou

Respuesta del Barça a cambiar el clásico a Madrid en vez del Camp Nou. El Barça no está por cambiar ni el escenario ni la fecha del partido. LaLiga teme que se convierta en un partido para dar voz al nacionalismo.

El FC Barcelona se muestra contrario a cambiar la sede y el día del partido. Considera que el espectáculo se podrá realizar con total normalidad. Por eso desde el club azulgrana apuestan por continuar como está la situación. El equipo azulgran quiere disputar en el clásico, con total normalidad.

Respuesta del Barça a cambiar el clásico a Madrid en vez del Camp Nou, el Barça mantiene jugar en el Camp Nou

Ese día 26 hay convocada una manifestación en Barcelona y en LaLiga consideran que no será seguro el desplazamiento del Real Madrid por las calles, ni la celebración de un partido que se convierte en un escenario mundial, y por lo tanto el riesgo de que sea utilizado con fines ajenos al deporte es mayor.

Consideran en LaLiga que el ambiente que se ha generado está lejos de ser el idóneo para un partido que es el santo y seña de la competición en todo el mundo. Con el que no se pueden correr riesgos.

Respuesta del Barça a cambiar el clásico a Madrid en vez del Camp Nou
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.