Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Resuelto definitivamente el futuro de Yusuf Demir

Resuelto definitivamente el futuro de Yusuf Demir. El joven jugador austríaco vuelve al SK Rapid de Viena tras un paso muy discreto por el Barça.

El FC Barcelona y el SK Rapid Viena han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión del jugador Yusuf Demir en el Barça, el jugador austríaco vuelve a su antiguo equipo.

Resuelto definitivamente el futuro de Yusuf Demir, vuelve a su equipo en Austria

Al que muchos en Austria consideraban como el nuevo Leo Messi, fue perdiendo protagonismo en el equipo azulgrana. El joven jugador pasó de ser estrella en la pretemporada al ostracismo.

El Barça tenía que pagar 10 millones de euros más si jugaba un partido más con el equipo azulgrana. Algo que provocó incluso el quitarle el dorsal del primer equipo. Xavi no veía hueco para él en el primer equipo.

Resuelto definitivamente el futuro de Yusuf Demir
Yusuf Demir
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.