Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2019 en FC Barcelona

Reunión Barça-Valencia con hasta 4 jugadores encima de la mesa

Reunión Barça-Valencia con hasta 4 jugadores encima de la mesa. El Valencia busca reforzarse con hasta 3 jugadores del FC Barcelona y la salida del portero Neto que sustituiría a Jasper Cillessen en el FC Barcelona.

RAC1 informa de una reunión Barça-Valencia con varios nombres sobre la mesa. La mencionada información añade que también se ha puesto el nombre de Rafinha Alcántara sobre la mesa. También el de Denis Suárez.

Reunión Barça-Valencia con hasta 4 jugadores encima de la mesa, Cillessen, Rafinha, Denis y Neto, portero del Valencia

El Valencia, de la mano de Mateu Alemany pretende conseguir un buen precio por el ‘pack’ de jugadores azulgranas. Incluso, conseguir alguno de ellos cedido, pero el Barça quiere una venta directa de estos jugadores y el intercambio de Jasper Cillessen y Neto.

El Valencia sabe que necesita jugadores con experiencia en la Liga de Campeones. Los tres jugadores que pretende del FC Barcelona, se la pueden dar. El Barça por su parte, tendría un meta experimentado como Neto, como relevo de Ter Stegen y para jugar la Copa del Rey, los partidos intrascendentes de Liga y Liga de Campeones.

Reunión Barça-Valencia con hasta 4 jugadores encima de la mesa

Reunión Barça-Valencia con hasta 4 jugadores encima de la mesa

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.