Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Revelan conversación con Leo Messi tras la derrota con el Sevilla

Revelan conversación con Leo Messi tras la derrota con el Sevilla. El partido contra el Sevilla del pasado día ha mostrado una gran rivalidad insana entre los equipos. Una serie de piques que sólo llevan a más problemas. Por eso Papu Gómez habló en ‘COPE’ para aclarar hechos posteriores al encontronazo.

 “Hablamos de la vida, él me preguntó qué me había pasado en el Atalanta y me dijo que le había llamado la atención encontrarme ahora en España. No hablamos nada raro, de mi integración al club, mi llegada y poco más. Cuando se acercaron Ocampos y Acuña, hablamos con Lucas de su lesión”.

Revelan conversación con Leo Messi tras la derrota con el Sevilla, Papu Gómez muestra su conversación

“A Leo lo queremos mucho, es capitán de la selección argentina, y queremos lo mejor para él. Salió como se esperaba. Esa era la idea. Tener el control de la pelota y cuando no, ser un bloque compacto en el fondo y salir bien a las contras. Salió todo a la perfección. En el vestuario comentábamos que había que hacer otro gol”.

“Va a ser complicado, pero no es lo mismo ir con un 1-0 que con un 2-0. No hay nada decidido, sin duda. Sabemos la capacidad que tiene el Barcelona porque ya lo ha hecho en su historia. Estos partidos se juegan al límite en cada posibilidad y sabemos que aún queda mucho para llegar a la final”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.