Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Riqui Puig ya no se entrena con el Barça

Riqui Puig ya no se entrena con el Barça. Riqui Puig ha estado últimamente en el punto de vista de los aficionados del club azulgrana, ya que son muchas las voces que reclamaban ya al jugador fuera del club.

Debido a esto, desde Can Barça se han dado a la tarea de realizar diferentes búsquedas sobre posibles pudieran querer hacerse con el jugador de Matadepera; finalizando con el caso de Los Ángeles Galaxy; dónde podría fichar hasta 2026.

Riqui Puig ya no se entrena con el Barça; el acuerdo podría ya estar cerrado

Pero lo que ha aprendido es que en la jornada de hoy el jugador de Matadepera ya directamente ni ha aparecido por el campo de los entrenamientos del Barça; y cuando la prensa ha cuestionado al club sobre este hecho, la respuesta ha sido para no dar crédito.

Y es que desde la entidad Alan comentado que ha sido el propio Barça quien le ha permitido ya ausentarse de los entrenamientos; lo que en otras palabras podría significar que ya, si no está cerrado todavía, falta muy poco para la cesión de Riqui Puig al equipo estadounidense.

Riqui Puig ya no se entrena con el Barça
Riqui Puig ya no se entrena con el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.