Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en FC Barcelona

Rivaldo explica cuál es el delantero ideal que debe fichar el Barça

Rivaldo explica cuál es el delantero ideal que debe fichar el Barça. Para el ex jugador azulgrana, Willian José sería una gran opción. «Ahora que tiene 28 años es quizá el momento perfecto para un reto mayor como es su fichaje por el FC Barcelona»

Rivaldo coincidió con Willian José en el tramo final de su carrera en el Sao Paulo de Brasil. «Cuando jugué con él en el Sao Paulo tendría 19 años y ya entonces mostraba chispazos de calidad que ha demostrado en Europa», apuntó, añadiendo que «jugar en el Barça es totalmente diferente a jugar en la Real, en el Barça todo se hace más fácil y puedes marcar más goles. Sería un muy interesante fichaje para el Barcelona».

Rivaldo explica cuál es el delantero ideal que debe fichar el Barça, Willian José

Futuro de Leo Messi: «Yo lo veo como Totti o Ceni, son ‘one club men’, jugadores de un único club. Quizá a China o la MLS por aquello de ser un movimiento interesante desde el punto de vista financiero. Pero no veo a Messi jugando en Champions contra el Barcelona»,

«Bartomeu habló conmigo al principio de su mandato para ejercer una eventual colaboración. Incluso nos tomamos fotos, pero después de aquello, no se volvió a hablar del asunto. Esto fue hace cosa de tres años. Hoy sigo disponible para el Barcelona», aseguró.

Futuro en el Barça: «En 2021 habrá elecciones en el Barcelona y ya hay muchos nombres por ahí circulando sobre posibles candidatos a la presidencia, a ser directores deportivos. Por supuesto, yo estoy abierto a ayudar al club en cualquier momento y volver a trabajar para esta gran organización», sentenció.

Rivaldo explica cuál es el delantero ideal que debe fichar el Barça
Rivaldo / Betfair
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.