Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Robert Lewandowski desvela detalles de la reunión que tuvo con Leo Messi

Robert Lewandowski desvela detalles de la reunión que tuvo con Leo Messi. Robert Lewandowski ha querido dejar en la jornada tan especial de hoy, día 24 de diciembre de este año 2022, una gran entrevista con el diario Sport relativo a la celebración de la Navidad y la Nochebuena de este año; tratando por ahora el tema de la entrevista que tuvo el polaco contra Leo Messi.

“No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero fue muy agradable. Es para él un sueño hecho realidad. Sé la enorme presión que ha tenido que soportar durante muchos años…».

Robert Lewandowski desvela detalles de la reunión que tuvo con Leo Messi; aunque no ha querido desvelar parte del contenido

«La historia de Maradona con Argentina. Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo. Es muy difícil jugar contra él. Es el campeón de forma muy merecida».

«Ya lo dije antes del Mundial, que eran los favoritos para ganarlo. Siempre que alguien me preguntaba, decía que el favorito era Argentina. Incluso perdiendo ante Arabia Saudita estaba seguro de que iban a llegar a la final y, seguramente, ganarla”.

Robert Lewandowski desvela detalles de la reunión que tuvo con Leo Messi
Robert Lewandowski desvela detalles de la reunión que tuvo con Leo Messi / Twitter: @lewy_official.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.