Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en FC Barcelona

Roger Martí podría ser el sustituto de Ousmane Dembélé

Roger Martí podría ser el sustituto de Ousmane Dembélé. El pichichi del Levante, es uno de los jugadores que interesan en Can Barça, sus 10 goles en la presente Liga, le avalan. Así que el Barça podría intentar su fichaje en los próximos días.

El nombre de Roger Martí fue propuesto la semana pasada a la secretaría técnica por el intermediario Rui Alves. Pese a que inicialmente no era uno de los nombres que Abidal, parece que ahora podría ser una de las alternativas que el FC Barcelona estaría valorando para que

Roger Martí podría ser el sustituto de Ousmane Dembélé

Una vez descartado Willian José. Los favoritos en teoría, son Lucas Pérez, Ángel Rodríguez y Loren Morón, las dificultades con las que se ha encontrado el Barça con la Real Sociedad a la hora de negociar por Willian José, que era el jugador preferencial, el Barça podría declinarse finalmente por fichar a Roger Martí.

Roger Martí cumple las necesidades del club azulgrana, versátil y con mucha movilidad. Además el jugador también es polivalente, por lo que podría combinarse en varias posiciones avanzadas de la delantera azulgrana. El crack del Levante seguro que no se opondría a su llegada al Barça y su coste no sería excesivamente elevado para el equipo azulgrana.

Roger Martí podría ser el sustituto de Ousmane Dembélé
Roger Martí y Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.