Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Ronald Araújo comenta sobre cómo ha sido su adaptación al Barça

Ronald Araújo comenta sobre cómo ha sido su adaptación al Barça. El Barça ya ha comenzado el cambio. Lo vemos gracias a los nuevos jugadores jóvenes que están introduciendo paulatinamente en el primer equipo. Un ejemplo de ello es Ronald Araújo, defensa de 21 años, que ha hablado a ‘Mundo Deportivo’ para valorar su situación actual.

«Desde la pretemporada trabajamos bastante, el míster sabe bastante a nivel defensivo porque jugó ahí. Nos dice en cada entrenamiento cosas que hacer y cosas que corregir, miramos y analizamos vídeos de los partidos y de los goles en contra para poder corregir y que no vuelva a pasar».

Ronald Araújo comenta sobre cómo ha sido su adaptación al Barça, en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’

«Tengo buena relación con todos, estoy antes de entrenar un rato con todo el mundo, por el vestuario, con los fisios, por todo el lado ando porque me gusta estar hablando con los compañeros y todos. Creo que tengo ‘feeling’ con casi todos, no tengo un ‘hermano’ con el que estoy con todo el rato juntos sino que me llevo bien con casi todos».

«Aquel era un momento difícil y recuerdo perfectamente lo que les dije, que disfrutáramos ese momento, que pateáramos con tranquilidad y que teníamos buenos pateadores y que pase lo que pase teníamos que tener la cabeza alta porque habíamos hecho un gran partido.

«Me sale innato, no tengo explicación para eso. Me sale a mí estar hablando todo el tiempo antes de los partidos, en el vestuario en el calentamiento, hasta en los entrenamientos. Si escuchas un entrenamiento estoy todo el rato gritando alentando a los compañeros y es algo que me sale. No sé cómo explicarlo».

Ronald Araújo comenta sobre cómo ha sido su adaptación al Barça
Ronald Araújo comenta sobre cómo ha sido su adaptación al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.