Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

Ronald Araujo explica la ‘falta’ a Chicharito en Mundo Deportivo

Ronald Araujo explica la ‘falta’ a Chicharito en Mundo Deportivo. El joven central del Barça B, explicó en Mundo Deportivo que no hizo falta y que Chicharito se dejó caer cuando se vio superado por él.

Esto ha dicho Ronald Araujo: “vuelvo volveré a entrenar con el ‘B’ a no ser que me indiquen lo contrario, que entonces lo haré con el primer equipo”, indicó el jugador uruguayo a Mundo Deportivo, en una entrevista en exclusiva.

Ronald Araujo explica la ‘falta’ a Chicharito en Mundo Deportivo: “Estoy 100% seguro que no fue falta a Chicharito»

Ronald Araujo entró en la segunda parte, pero sólo jugó un cuarto de hora, por su expulsión. La roja no le quitó estar feliz de debutar en el Camp Nou con el Barcelona. Además, el futbolista aseguró en palabras a este diario que “estoy 100% seguro que no fue falta a Chicharito. Cuándo le gano la posición, él se deja caer”.

El joven central azulgrana espera tener más minutos en los próximos partidos, aunque, lo cierto es que el Barça ha visto a un buen Todibo y Clément Lenglet y Gerard Piqué, son casi fijos para Ernesto Valverde. Además aún falta de Samuel Umtiti.

Ronald Araujo explica la 'falta' a Chicharito en Mundo Deportivo
Chicharito y Ronald Araujo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.