Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Ronald Araujo objetivo del Real Madrid!

¡Ronald Araujo objetivo del Real Madrid!. El equipo blanco suspira por el joven central del FC Barcelona y está a la espera de que no renueve.

Según reportó el programa Sin Concesiones de RKB, el Real Madrid espera que no renueve para ficharle libre. El Real Madrid ya le hizo una oferta en 2018, antes de firmar con el Barça.

¡Ronald Araujo objetivo del Real Madrid! Ya lo intentó antes

Pero Ramón Planes consiguió el fichaje del central uruguayo con un contrato hasta el año 2023. Precisamente, la próxima temporada el charrúa acabaría su contrato con el Barça si no renueva.

El crecimiento de Ronald Araujo ha sido exponencial, tanto es así, que el uruguayo ha pasado del Barça B a ser el defensa más solvente de la zaga azulgrana. El Barça hará todo lo posible para su renovación.

¡Ronald Araujo objetivo del Real Madrid!
Vinícius y Ronald Araujo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.