Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Ronald Koeman da un toque a Francisco Trincao

Ronald Koeman da un toque a Francisco Trincao. El entrenador neerlandés le habría puesto las pilas al joven delantero del FC Barcelona.

Según se dijo en el programa ‘Tot Costa’ de ‘Catalunya Ràdio’. Ronald Koeman se citó con Francisco Trincao, tras el partido de Copa del Rey ante el Cornellà. El portugués, que había sido titular, no fue capaz de pasar las líneas defensivas del conjunto del Baix Llobregat y fue sustituido en la segunda parte.

Ronald Koeman da un toque a Francisco Trincao, quiere más desborde y atrevimiento

El entrenador neerlandés quiere más atrevimiento y decisión en sus intentos de desborde en la banda. Además, siempre según lo que se dijo en dicho programa, Ronald Koeman le mostró su confianza a Francisco Trincao para que siga su progresión.

El luso hizo mejor partido contra el Rayo Vallecano y desbordó varias veces a la defensa vallecano. Aunque no tuvo premio del gol, ni de la asistencia, provocó un penalti, que el árbitro no señaló, fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 65. 

Clasificación máximos goleadores jornada 20 Liga Santander temporada 2020 y 21
Francisco Trincao y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.