Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2020 en FC Barcelona

Ronald Koeman demuestra que no le tiembla el pulso con su primera decisión

Ronald Koeman demuestra que no le tiembla el pulso con su primera decisión. El entrenador azulgrana tiene decidido que Luis Suárez ni Arturo Vidal cuentan para su equipo.

Ronald Koeman ha dejado fuera de la convocatoria del partido contra el Nástic de Tarragona a Arturo Vidal y a Luis Suárez. El entrenador azulgrana ya les había comunicado que no contaba con ellos y ahora lo ha dejado patente con su primera convocatoria en la que no están incluidos.

Ronald Koeman demuestra que no le tiembla el pulso con su primera decisión, no convoca ni a Luis Suárez ni a Arturo Vidal

Ronald Koeman parece que no piensa pasar ni una y ha venido con las ideas muy claras. El neerlandés quiere que algunas vacas sagradas no continúen y renovar la plantilla para que el equipo esté en optimas condiciones.

Parece pues que la decisión de no contar con Luis Suárez y Arturo Vidal es firme. Por lo tanto, parece que los días de ambos jugadores en el Barça tienen los días contados.

Ronald Koeman
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.