Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Ronald Koeman destituido como entrenador del Barça!

¡Ronald Koeman destituido como entrenador del Barça!. El técnico azulgrana ha sido cesado tras perder el Barça contra el Rayo Vallecano.

El diario Sport ha reportado que Ronald Koeman ha sido destituido como entrenador del FC Barcelona. Según explica el diario catalán, el entrenador neerlandés ha sido comunicado en el avión. Perder contra el Rayo Vallecano ha sido la gota que ha colmado el vaso.

¡Ronald Koeman destituido como entrenador del Barça!

Con el equipo hundiéndose en LaLiga y con opciones de quedar fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones, a Joan Laporta no le ha quedado más remedio que tomar esta decisión de cesarlo.

Ahora se abre la veda para encontrar un técnico. Xavi Hernández es el entrenador favorito para ocupar el banquillo culé.

Ronald Koeman
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.