Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en FC Barcelona

“Ronaldinho pateaba la puerta de mi casa para que saliera y me integrara”

“Ronaldinho pateaba la puerta de mi casa para que saliera y me integrara”. Maxi López, ex jugador del FC Barcelona que estuvo entre las temporadas 2004 y 2006, ha hablado en el día de hoy sobre cómo Ronaldiho hizo para que se integrara en el club catalán.

“Llegué al Barcelona en mi primera experiencia en Europa a un plantel con muchísimos jugadores importantes y me sentaron al lado de Ronaldinho. Me ayudó adentro y afuera de la cancha. Venía a casa y me pateaba la puerta porque en los primeros meses me costaba integrarme, entrar en la dinámica de todo, y me venía a buscar, me llevaba a comer… Me llevaba de acá para allá”.

“Ronaldinho pateaba la puerta de mi casa para que saliera y me integrara”

“Ronaldinho siempre fue así, lo hizo conmigo, con Messi, siempre con una alegría increíble. Con él seguimos en contacto, con Rafa Márquez, Giuly, Thiago Motta, Belletti… Armamos un grupo bueno de verdad, más allá de lo que logramos en la cancha”.

“En el partido en la Bombonera exploté mediáticamente, me consagró en Argentina. En ese campeonato el club decidió darme el espacio, ese clásico fue el más importante de mi carrera, por las sensaciones y por ser hincha de River. El Flaco Schiavi dijo que entre él y ese partido me vendieron al Barcelona”.

“Ronaldinho pateaba la puerta de mi casa para que saliera y me integrara”
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.