Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en FC Barcelona

Ronaldo Nazario confiesa que nunca quiso irse del Barça y explica lo que pasó

Ronaldo Nazario confiesa que nunca quiso irse del Barça y explica lo que pasó. El legendario jugador brasileño, Ronaldo Nazario habló sobre su marcha del equipo culé en DAZN.

Ronaldo Nazario habló su salida del equipo azulgrana, Ronaldo es claro, se sintió poco valorado pero quería permanecer en el Camp Nou: «Firmé el contrato de renovación al final de la temporada y me fui de vacaciones a Brasil. A los cinco días me llamaron para comunicarme que no podría seguir con la renovación. No estuvo en mis manos, yo quería seguir. El club no me valoraba como tenía que ser, no estaba en mis manos. Me hubiera gustado quedarme».

Ronaldo Nazario confiesa que nunca quiso irse del Barça y explica lo que pasó: «El club no me valoraba como tenía que ser»

El astro brasileño estuvo solamente una temporada en el FC Barcelona y fue de las mejores de toda su trayectoria. Ronaldo Nazario llegó del PSV por unos 15 millones de euros y se adaptó muy bien a la ciudad condal. Consiguió anotar la impresionante cifra de 47 goles en sus 49 partidos con el FC Barcelona.

Sobre su llegada al Real Madrid: «Él me decía todo lo que representaba el Madrid y lo que vivía allí. Quise verlo con mis propios ojos y vi que era más grande de lo que decía Roberto Carlos. Hay una gran presión, están los mejores del mundo. Me encantó saber que podría ayudar a este club a ser aún más grande», dijo Ronaldo. Que también hizo hincapié en su lucha por vestir de blanco: «Quería jugar en el Madrid. Esa era mi ilusión y peleé hasta el último momento para venir».

Ronaldo Nazario confiesa que nunca quiso irse del Barça y explica lo que pasó
Ronaldo Nazario
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.