Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Sale a la luz la descomunal cifra que debe en fichajes el Barça

Sale a la luz la descomunal cifra que debe en fichajes el Barça. La auditoría realizada saca a relucir la delicada situación del FC Barcelona y lo que debe en materia de fichajes.

Una deuda que alcanza más de 1.000 millones de euros. Más de 730 millones en un corto plazo. Estas son las cuentas que el Barça ha hecho públicas en la tarde de este lunes. Unas cuentas que dejan ver la mala situación del FC Barcelona.

Sale a la luz la descomunal cifra que debe en fichajes el Barça, casi 200 millones en traspasos

El Barça debe casi 200 millones de euros en traspasos. Entre ellos futbolistas como Philippe Coutinho, Arturo Vidal o Trincao. O incluso Matheus Fernandes, que ni ha llegado a debutar con el primer equipo o por ejemplo Malcom que ya no se encuentra en el equipo culé.

El Barça está en un tremendo problema financiero, que se ha agravado con el desastre de la pandemia que ha provocado que la situación sea insostenible para el equipo culé.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.