Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Sale a la luz la tremenda cláusula que podría pagar el Barça por Robert Lewandowski

Sale a la luz la tremenda cláusula que podría pagar el Barça por Robert Lewandowski. Robert Lewandowski es uno de los mayores líderes del equipo que hay actualmente en el Barça. Es por eso que desde el primer momento el jugador polaco se haya erigido como el mayor líder del equipo.

Además, debe acabar de atrapar a una afición que todavía en muchos casos no lo ve como una inversión fiable a largo plazo; ya que los resultados parecen no ser los esperados; sobre todo con la UEFA Champions League.

Sale a la luz la tremenda cláusula que podría pagar el Barça por Robert Lewandowski; de unos 5 millones de euros aproximadamente

Pero puede ser que el descontento por el polaco todavía se acabe de acrecentar más, cuando se conoce ahora la cláusula variable del polaco que se debería de hacer efectiva antes de que acabe la temporada.

Y es que el Barça deberá abonar como máximo 5 millones de euros a raíz de la cláusula que estipula los rendimientos del jugador; otorgándole ya solamente por haber cumplido más de 25 goles dentro de todas las competiciones, la cantidad de 1,6 millones de euros.

Sale a la luz la tremenda cláusula que podría pagar el Barça por Robert Lewandowski
Sale a la luz la tremenda cláusula que podría pagar el Barça por Robert Lewandowski.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.