Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en FC Barcelona

Samuel Umtiti no ‘levanta cabeza’

Samuel Umtiti no ‘levanta cabeza’. El central del FC Barcelona y de la selección francesa, vuelve lesionado con Francia y sin jugar un solo minuto y viendo como Clément Lenglet le ha superado totalmente y le ha quitado la titularidad.

Samuel Umtiti no levanta cabeza desde que jugó el Mundial de Rusia y se lesionó de la rodilla: «Tuve que forzar mi rodilla durante el Mundial. Pero ahora soy campeón…», comentó Samuel Umtiti, quien dice no arrepentirse, en uan entrevista a ‘Canal Football Club’.

Samuel Umtiti no ‘levanta cabeza’, en una situación delicada

Samuel Umtiti se negó a ser operado, se fue a Catar, pero desde entonces tan solo ha jugado 21 partidos, de los cuales quince han sido con el Barcelona. «En la vida hay que tomar decisiones y yo elegí esa… No lo lamento», insistió el francés en esta entrevista.

El crack francés parece que esta pasando un momento bastante preocupante. Aunque él espera dar la vuelta a la situación y volver a ser un referente en la defensa azulgrana. Samuel Umtiti fue uno de los jugadores más aclamados tras su primera temporada en el FC Barcelona, en la que hizo una campaña espectacular.

Samuel Umtiti no 'levanta cabeza'
Samuel Umtiti en un momento delicado
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.