Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Se confirma la primera salida en el Barça del mercado de invierno

Se confirma la primera salida en el Barça del mercado de invierno. Como ya se anunciaba ayer, el jugador de Mataró jugará cedido en el Getafe hasta final de temporada.

El FC Barcelona y el Getafe han sellado un acuerdo para que Carles Aleñá esté en el Getafe para lo que resta de temporada. El jugador catalán dio el visto bueno y ya está a las órdenes de Bordalás.

Se confirma la primera salida en el Barça del mercado de invierno, Carles Aleñá

El Barça lo ha oficializado en un comunicado: «El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Carles Aleñá hasta el final de la temporada 2020/21. El club madrileño se hará cargo de la ficha del jugador.»

Carles Aleñá busca de esta manera minutos, ya que Ronald Koeman no contaba con él. El jugador de Mataró espera poder ofrecer su mejor versión en el equipo azulón.

Se confirma la primera salida en el Barça del mercado de invierno
Riqui Puig y Carles Aleñá
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.