Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Se confirman las malas noticias para el Barça y para Eric García

Se confirman las malas noticias para el Barça y para Eric García. El central catalán ha tenido una lesión muscular que lo dejará cinco semanas fuera de los terrenos de juego.

Eric García se lesionó durante el partido contra el Granada. El central español notó molestías y se tiró al suelo, en cuanto vio que no podía continuar.

Se confirman las malas noticias para el Barça y para Eric García, cinco semanas de baja

El Barça ha hecho el siguiente comunicado: «Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Eric Garcia han mostrado que sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cinco semanas.»

De esta manera, el central no podrá volver a jugar hasta el mes de febrero. Al Barça se le acumulan las bajas en defensa, pues esta se suma a la que ya tenía el equipo azulgrana de Ronald Araujo.

Se confirman las malas noticias para el Barça y para Eric García
Eric García / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.