Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en FC Barcelona

Se cumplen 10 años del primer Balón de Oro 2019

Se cumplen 10 años del primer Balón de Oro 2019. El tiempo pasa y ya se han cumplido 10 años del primer Balón de Oro de Leo Messi, que ganó con mucha autoridad con 437 puntos, más de 200 de los puntos que obtuvo Cristiano Ronaldo.

Leo Messi fue oficialmente ganó el Balón de Oro 2009, en la 54ª edición del premio que otorga este martes la revista francesa ‘France Football’. El argentino, que juega en el FC Barcelona desde que tiene 12 años, había sido segundo en la elección del año pasado, por detrás de Cristiano Ronaldo, que en aquella edición fue segundo, con ventaja sobre el centrocampista del Barça y de la selección española, Xavi Hernández, ‘Balón de Bronce’.

Se cumplen 10 años del primer Balón de Oro 2019, ahora tiene 5

Desde entonces ha sido premiado con este trofeo en 2010, 2011, 2012 y 2015. El jugador del F.C. Barcelona ahora aspira a recibir el sexto y ampliar palmarés. Leo Messi sin duda, podría hacer más historia que nunca, al convertir en el primer jugador de la Historia que recibe seis Balones de Oros, si se confirma que es el ganador de esta edición 2019.

Leo Messi sigue haciendo Historia en el mundo del fútbol y espera poder seguir ganando el galardón dorado, tanto en esta edición como en las próximas.

Se cumplen 10 años del primer Balón de Oro 2019
Leo Messi en el 2009 con su primer Balón de Oro
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.