Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2019 en FC Barcelona

Se cumplen 12 años del golazo de Leo Messi al Getafe

Se cumplen 12 años del golazo de Leo Messi al Getafe. Hace 12 años que Leo Messi consiguió hacer un golazo al Getafe, que ha pasado a la Historia, el gol que se parece al que Diego Armando Maradona marcó en el 1986 con Argentina, es considerado el mejor gol de la Historia del Barça.

El 18 de abril de 2007, Leo Messi, era una joven estrella que se comenzaba a consolidar, con 19 años, fue de marcar uno de los goles más espectaculares que se recuerdan en el Camp Nou. Leo Messi cogió el balón en el centro del campo y no lo soltó hasta que lo introdució en la portería.

Se cumplen 12 años del golazo de Leo Messi al Getafe, se dribló hasta al el portero

Leo Messi marcó ese golazo, que de poco sirvió, porque el astro argentino descansaría en la vuelta y el Barça sería eliminado de las semifinales de la Copa del Rey 2007. El Getafe «se vengó» de eses gol marcando un estripitoso 4-0 al FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez.

Leo Messi sigue haciendo Historia con el FC Barcelona, solo basta con ver los golazos que ha conseguido con el FC Barcelona en los últimos tiempos y lo que quedan por lo que parece. El astro argentino parece incombustible.

Se cumplen 12 años del golazo de Leo Messi al Getafe

Se cumplen 12 años del golazo de Leo Messi al Getafe

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.